Bienvenido a MakingDevs

Bienvenido seas a nuestro blog en MakingDevs!

Ya hace más de un año que comenzamos con un gran reto: impulsar la carrera de los profesionales de software. ¿Para qué? Para crear grupos de desarrolladores que puedan generar productos de software de calidad, que permitan ofrecer las soluciones tecnológicas que necesitamos actualmente.

Creemos que la manera en que esto puede suceder es a través de las propias personas que están dentro de este gran ambiente, a través de su esfuerzo y dedicación al construir un software, y entrar en un ciclo de aprendizaje continuo que les permita crear cada vez mejores soluciones.

La experiencia que adquieren les ayuda a afrontar cada vez retos mayores y trascender a través de código que escriben. Nuestra aportación, a través de este blog, será en la medida de lo posible compartir nuestras experiencias técnicas, metódicas y tecnológicas, que permitan a nuestros clientes y desarrolladores en general contar con un documento de referencia al que siempre podrán regresar para consultar. 

Nosotros hemos experimentado este tipo de actividad, en donde tenemos que documentar la experiencia adquirida o el aprendizaje obtenido, y regresar a tal artículo una y otra y otra vez, o bien, darlo como referencia a nuestros compañeros de trabajo, quiénes están pasando por la misma experiencia.

El conocimiento es un activo que debe rondar continuamente en un equipo de trabajo que desarrolla software, y nosotros queremos extrapolar un poco de lo que ocurre todos los días en MakingDevs a través de este blog. Esperemos que encuentren útil nuestras experiencias, y poder contar con su participación al hacernos algún comentario o sugerencia.

Estamos al servicio de los profesionales de software en todos los niveles, desde aspirantes hasta maestros y expertos.

ATENTAMENTE

Making Devs

comments powered by Disqus